Enlaces patrocinados

Receta de dulce de arroz

Para los amantes del arroz en todas sus preparaciones hoy les traigo un postre muy fácil de hacer y totalmente delicioso.
Lo que te quiero enseñar a preparar es una receta de dulce de arroz, muy económica, fácil de hacer y totalmente exquisita.

receta-de-dulce-de-arroz
Acompáñame para descubrir que necesitas para preparar este dulce de arroz con leche casero, te aseguró que una vez que lo pruebes volverás a ser la receta una y otra vez.

Receta de dulce de arroz con leche

  • Arroz blanco de grano grande 150 g
  • Leche entera o descremada 1,5 litos
  • Canela una ramita
  • Azúcar a gusto
  • Un trocito de piel de naranja

Como hacer dulce de arroz con leche

En una cacerola amplia colocar la leche, el azúcar (aproximadamente un pocillo), la rama de canela y la cáscara de naranja, ten la precaución de quitarle la parte blanca para que no le transfiera su amargor la preparación.

Una vez estos ingredientes hayan alcanzado el punto de ebullición, vamos a incorporar el arroz de grano grande o también conocido con el nombre de doble Carolina y vamos a cocinar a fuego medio revolviendo hasta lograr que el arroz este bien blando y tierno.

Ya estará listo este delicioso dulce de arroz con leche casero que puedes tomar tanto caliente, tibio, como frío. Si eres de los golosos puedes agregarle un buen copete de dulce de leche casero, esto lo hará aún más delicioso.

Además de ser un postre económico y nutritivo, es ideal para el invierno ya que puede tomarse tibio.

Este postre también se conoce con el nombre de arroz con leche, dependiendo del lugar del mundo en el cual te encuentres. ¿Con qué otro nombre conoces este dulce de arroz?



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.