Enlaces patrocinados

Receta de ensalada de apio y manzana

Llegan los primeros calores y todos queremos mejorar nuestra figura, que mejor para hacerlo que empleando diferentes ideas de ensaladas fáciles. Es por ello que hoy acercamos esta deliciosa e irresistible receta de ensalada de apio y manzana.

Es una típica ensalada con un sabor ligeramente ácido, así que si disfrutas de estos sabores intensos no puedes dejar de probar esta receta rápida y fácil de ensalada de apio y manzana.
Con estas proporciones obtendrás 6 porciones.

Receta de ensalada de apio y manzana
Ingredientes para hacer ensalada de apio y manzana fácil:

  • Manzanas verdes 4
  • Apio chico media unidad
  • Nueces 150 g
  • Jugo de un limón pequeño
  • Crema de leche 2 cucharadas
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer ensalada de apio y manzana

Para preparar esta fácil y deliciosa ensalada de apio y manzana comenzaremos por lavar muy bien los vegetales y las manzanas. Luego vamos a cortar en pequeños cubos tanto el apio como las manzanas, y los mezclaremos en un recipiente amplio junto con las nueces picadas groseramente y el jugo de limón.

Mezclar ligeramente y agregar luego la crema de leche con una pizca de sal y pimienta, unir muy bien todos estos ingredientes y ya tenemos lista nuestra deliciosa ensalada de apio y manzana.

Si lo deseas puedes agregarle a esta receta básica de ensalada hojas de lechuga fresca, trocitos de queso azul o incluso pequeños trocitos de anchoas. Estos son agregados a la receta básica de apio y manzana, una ensalada muy rica para acompañar por ejemplo pollo.


receta apio con manzana


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *