Enlaces patrocinados

Tarta de zapallitos light

Rico, light y económico son tan sólo algunas de las características principales de esta deliciosa tarta de zapallitos light.

Podemos preparar en casa una deliciosa tarta de vegetales bajas calorías, para disfrutar de un plato sabroso sin sentir culpa en lo absoluto.

Conozcamos como preparar esta tarta de zapallitos bajas calorías.

Tarta de zapallitos light

Tarta de zapallitos light receta

Para la masa:

  • Harina de trigo 120 g
  • Huevo 1
  • Aceite 20 cm³
  • Sal una pizca

Para el relleno:

Tarta de zapallitos light y facil

Para preparar esta deliciosa tarta comenzaremos por hacer la masa, para ello colocaremos en un recipiente amplio la harina y la sal, en el centro colocaremos el huevo a temperatura ambiente junto con el aceite, unir todos los ingredientes y dejar descansar la masa por aproximadamente unos 20 minutos. Estirarla y forrar una tartera, pinchar con un tenedor y cocinar a blanco durante 10 minutos.

Por otra parte en una sartén cocinar los zapallitos cortados en cubos con la piel y las semillas con un poco de rocío vegetal, sal y pimienta, cocinar hasta que estén tiernos.

Procesar los zapallitos junto con la salsa bechamel y el huevo, condimentar con sal y pimienta a gusto. Colocar esta preparación sobre la masa de tarta y cocinar en horno a temperatura media hasta que este levemente dorado en la superficie.

De este modo logramos una tarta de cuatro porciones con un total de 217 calorías por porción.


tarta de zapallito verde ligh, tartas de zapallitos recetas light


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *