Enlaces patrocinados

Tipos de relleno para masitas saladas – 5 opciones diferentes

Partiendo de un delicioso queso crema son muchos los tipos de rellenos para masitas saladas que podemos preparar en casa en tan sólo unos pocos minutos, y así lograr un toque especial para cualquier picada, reunión con amigos, cumpleaños o simplemente para disfrutar cuando quieres algo rico, fácil y rápido de hacer para acompañar unas crujientes galletitas saladas.

 

Relleno para tartaletas saladas frías

tipos-de-relleno-para-masitas-saladas

Relleno para masitas saladas con ajo

Para este relleno vamos a mezclar media taza de queso crema con una pizca de sal y pimienta y una cabeza de ajo horneada, que previamente haremos puré. Mezclar muy bien todos estos ingredientes y así de sencillo obtenemos un riquísimo relleno salado para masitas o canapés.

Relleno con queso crema y brócoli

En un recipiente colocar media taza de queso crema, dos cucharadas de mayonesa y una taza de flores de coliflor previamente hervidas, puedes agregar también una pizca de aceite de oliva para hacer más ligero el relleno, procesar muy bien hasta obtener una pasta homogénea.

Relleno salado con kanikama

En un bowl colocar media taza de queso crema, dos cucharadas de mayonesa, una pizca de mostaza y media taza de kanikama picado bien pequeño, condimentar con sal y pimienta y mezclar muy bien todos estos ingredientes.

Relleno con queso crema y huevo duro

Mezclar media taza de queso crema con dos huevos duros picados bien pequeños junto con una pizca de sal, pimienta y ají molido, mezclar muy bien y si queda demasiado consistente puedes alivianar la preparación con dos cucharadas de leche.

Relleno con queso crema y atún

En un recipiente mezclar una lata de atún escurrido, preferentemente al natural, con dos cucharadas de aceitunas negras o verdes picadas y pequeñas, y media taza de queso crema, condimentar con sal y pimienta y mezclar muy bien.

Estos son tan sólo algunos de los tipos de rellenos para masitas saladas o tarteletas, o canapés que puedes preparar en casa en cuestión de unos pocos minutos, y así preparar riquísimas masitas saladas rellenas o también puedes usar los con tostadas saborizadas caseras.


masitas saladas para copetin, rellenos para tarteletas saladas frias


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *