Enlaces patrocinados

Torta humeda de queso crema

Hoy pienso compartir con ustedes una de esas recetas de tortas con las que se nos hace agua la boca, por ello quiero compartir con ustedes esta receta torta húmeda de queso crema.

torta-humeda-de-queso-crema

Torta de queso crema casera

  • Queso crema 230 g
  • Manteca 250 g
  • Azúcar 500 g
  • Huevos 6
  • Esencia de vainilla 2 cucharaditas
  • Harina leudante 400 g

Torta con queso crema Casancrem

Para preparar esta deliciosa torta húmeda con queso crema comenzaremos por encender el horno a temperatura media (180°) para que se vayan precalentando. Enmantecar y enharinar un molde de torta y reservar.

En un recipiente amplio mezclar la manteca a punto pomada con el queso crema hasta que estén bien unidos, luego agregar el azúcar y continuar batiendo.

Incorporar las yemas de a una, y la esencia de vainilla, batir muy bien hasta lograr una crema homogénea y clara. Incorporar luego la harina leudante con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes.

En otro recipiente batir las claras a punto nieve. Agregar las claras en tres partes a la preparación anterior, intentando tardar la menor cantidad de aire de la preparación.

Colocar el preparado dentro del molde de torta y cocinar en horno a temperatura media durante unos 50-55 minutos, o hasta que al introducir un palillo el mismo salga limpio.

Al retirarla del horno puedes espolvorear esta deliciosa torta de queso fácil con azúcar impalpable. Espero te guste tanto como mi esta exquisita receta de bizcochuelo con queso crema.

Si te ha gustado esta receta tienes que probar esta deliciosa torta húmeda de chocolate y queso crema



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.