Enlaces patrocinados

Tortilla de papa rallada cruda

¿Querés hacer una tortilla rica y rápida?? Si es así tenés que probar esta receta de tortilla de papa rallada cruda, obtendrás una deliciosa tortilla en unos pocos minutos!

tortilla-de-papa-y-zanahoria-rallada-cruda

Ingredientes para hacer tortilla de papa rallada cruda

  • Papas medianas 2
  • Zanahoria pequeña 1
  • Huevos 4 grandes
  • Ciboulette picado 2 cucharadas soperas
  • Sal y pimienta a gusto
  • Aceite de oliva 2 cucharadas

Tortilla de papa y zanahoria rallada cruda

Preparar esta tortilla de papa y zanahoria ralladas crudas no te tomará más de 15 minutos de preparación y cocción, una opción ideal para cuando tienes poco tiempo para cocinar y sobre todo pocas ganas de cocinar.

En un recipiente colocar la papa y la zanahoria ralladas crudas, puedes pelar la papa o dejarle la piel de acuerdo a lo que más te guste. Agregar el ciboulette picado y condimentar con sal y pimienta a gusto, sumar los cuatro huevos batidos y mezclar muy bien.

En una sartén anti adherente colocar el aceite de oliva y cuando este caliente incorporar el preparado del paso anterior, colocar el fuego a temperatura mínima y cocinar tapado hasta que este dorado, darle la vuelta a la tortilla y continuar la cocción del otro lado.

Ten en cuenta que debes cocinarla lo más despacio posible para que las verduras se cocinen muy bien, puesto que las estamos utilizando totalmente crudas al inicio de la preparación.

Espero te animes a preparar esta riquísima tortilla de papa y zanahoria ralladas crudas.


tortillitas de papas crudas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.