Enlaces patrocinados

Que puedo sembrar en la huerta en verano

Cuáles son las hortalizas que pueden cultivarse en verano, es una de las preguntas que más solemos hacernos cuando llega la primavera. Por ello aquí te contaré Que puedo sembrar en la huerta en verano.
Tal vez te hayas preguntado de dónde obtengo la materia prima para preparar muchas de mis recetas, la respuesta es: mi huerta. Algo que disfruto tanto como cocinar es cultivar mis propios vegetales, si bien es un trabajo que consume tiempo lo devuelve muy pronto en frutos, puesto que es muy gratificante poder consumir aquello mismo que has visto crecer y que le has brindado los cuidados necesarios para obtenerlos.
Es por ello que quiero compartir hoy los tipos de vegetales que suelo cultivar en mi huerta durante la estación cálida del año es decir durante primavera y verano.
A continuación podrás disfrutar un video con algunas de las imágenes obtenidas de mi huerta y así verás como cultivo alguno de los vegetales más comunes y que más utilizo, podrás ver cebollas, puerros, frutillas, tomates, pepinos, reposos, pimientos, sandías, chauchas, papas, y berenjenas.

Que puedo sembrar en la huerta en verano

Hortalizas que se cultivan en verano

Si aún no lo has intentado no dudes en cultivar tus propios vegetales, no dejes que la falta de espacio o tiempo limiten la posibilidad de convertirte en productor de tus propios alimentos, puesto que puedes hacerlo hasta en macetas, sólo necesitas dedicarle un poco de tiempo y sobre todo amor; verás como esta tarea te conectará con la tierra y te devolverá una paz interior reconfortante.
Y sí en cambio también eres de los que disfrutan de tener una pequeña huerta en su hogar no dudes en comentarme tu experiencia. Espero disfrutes del video que a continuación comparto

Que hortalizas cultivar en la huerta en verano



Enlaces patrocinados

9 thoughts on “Que puedo sembrar en la huerta en verano

  1. Qué bueno. Yo todavía no me animé a hacerlo pero lo tengo en mente desde hace meses :) ¡Un abrazo!

  2. Vaya, que curioso, nunca había pensado en todo lo que dices en el último párrafo, eso de conectarte con la tierra y encontrar paz interior..
    Desde luego es buena opción si tienes tiempo y espacio. Una pregunta, ¿qué son las chauchas? Creo que no he oído ese nombre en mi vida.

  3. La verdad es que para estas cosas no soy muy manitas, pero es innegable que como las verduras frescas recién recogidas de la huerta no hay dada 😀

  4. Tener un pequeño huerto en casa (un huerto urbano) es una idea genial. En casa tenemos tomateras cherry, fresales y de vez en cuando alguna planta de pimientos, y la verdad, aunque más pequeñitos de lo normal son geniales de sabor :)

    Hemos Visto

  5. Yo este año planté guisantes 😉 y otros años tomates! Y siempre tengo unas fresas que salen en verano y casi en otoño aunque sólo me dan 4-5. Besos!

  6. Mariana hola.

    Tener un huerto es un privilegio que al menos a mi me gustaría poder disfrutar, saber que estas
    produciendo tu propio alimento, debe ser una sensación sin igual.

    Además, el efecto relajante de una actividad tan primitiva como es la siembra,
    es un efecto que difícilmente pueda ser superado.

    Espero algún dia poder tener mi propio huerto.

  7. Me encantaría tener mi propio huerto, es como de esas metas que tengo cuando tenga mi propia casa !!:D jajaja me encanto lo que dices al final, creo que es una gran forma de conectarse con la naturaleza y lograr paz! Saludos!

  8. Lástima que lleva tanto tiempo mantener una huerta, pero que bien que hace.
    Tuve huertas en varias oportunidades, y no hay nada mas sabroso y gratificante, que comer
    lo que uno ha estado cuidando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *