Como preparar helado de ananá casero

Una vez más compartimos una receta para preparar helado en casa, la escogida hoy es helado de ananá, que podrás preparar con pocos ingredientes y de manera muy sencilla, puesto que se trata de un helado sin necesidad de contar con una máquina heladora. A continuación encontrarás todos los pasos ingredientes necesarios para preparar este sencillo helado de ananá con leche condensada, preparación que rendirá de tres a cuatro porciones. No dudes en ponerla en práctica.

Como preparar helado de ananá casero
Como preparar helado de ananá casero

Ingredientes:

  • Leche condensada 1 lata
  • Jugó de limón 50 cm³
  • Pulpa de ananá 200 cm³
  • Clara de huevo 1 

Modo de preparación:
Preparar helados en casa puede ser una tarea muy sencilla si cuentas con la receta indicada, y este es el caso para lograr un delicioso helado de ananá o piña
en tu casa. Para prepararlo necesitarás unir la leche condensada, el jugó de limón, la pulpa de ananá, junto con la clara de huevo previamente batidas a punto nieve, mezclar muy bien los ingredientes con movimientos envolventes y llevar al congelador o frizzer durante al menos tres o cuatro horas. Puedes servir este helado de ananá acompañado de una rodaja de ananá en almíbar. No dudes en comentar si la receta te resulto práctica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.