Enlaces patrocinados

Papas doradas al sartén

¿Quien puede resistirse a unas papas doradas crujientes? Son deliciosas, pero muchas veces no tenemos ganas de hacer frituras o prender el horno y nos preguntamos como hacer papas doradas crujientes, por ello te voy a compartir esta receta fácil de papas doradas en sartén.
Si tienes una sartén anti adherente o una olla Essen puedes hacer ésta deliciosa receta de papas doradas rápidas y fáciles.

papas-doradas-al-sarten
Papas doradas saludables

  • Papas blancas
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Orégano o perejil picado

Para preparar estas papas doradas en sartén lo primero que tenemos que hacer es pelar y lavar muy bien las papas, luego cortarlas en tamaño parejo y secarlas con un lienzo de cocina.

En una sartén anti adherente o en tu olla Essen colocar un chorrito de aceite de oliva y untar muy bien toda la base, coloca las papas en la sartén una al lado de la otra, formando sólo una capa.

Colocar al fuego, suave al principio para que la papa se cocine, cuando notas que comienza a dorarse puedes subir un poco el fuego para que se doren muy bien y luego tienes que dar vuelta las papas para que se doren del otro lado.

Ten la precaución de no apresurar demasiado la cocción puesto que si lo haces el exterior quedara dorado pero interior quedará muy duro y crudo.

Al terminar la cocción condimentar con sal y pimienta y puedes agregar ajo picado, orégano, perejil o cualquier otra especie para darle aún más sabor.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.