Enlaces patrocinados

Canapes de champiñones economicos

Pensar en preparar canapés de champiñones nos puede hacer suponer que se trata de una receta costosa, sofisticada y difícil de preparar, pero ello no es cierto, ya que podemos preparar en casa unos deliciosos canapés de champiñones económicos con los cuales podremos sorprender a todos nuestros invitados en cualquier reunipon desestructurada.

Necesitamos tan sólo un par de ingredientes y mucha predisposición para preparar estos exquisitos canapés de champiñones baratos.

Canapes de champiñones economicos

Ingredientes para hacer canapés con champiñones fáciles y económicos

  • Champiñones en lata 1
  • Morrones en lata 1
  • Pan blanco a gusto
  • Manteca 50 g
  • Dientes de ajo 2
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer canapés de champiñones fáciles

Comenzaremos esta receta sencilla colocando en una sartén al fuego la manteca, cuando la misma este derretida agregar el ajo picado pequeño y rehogar hasta dorar ligeramente, evitando que se queme. Obtenido dicho punto agregar los champiñones escurridos y picados, y los pimientos escurridos y picados. Unir muy bien todos estos ingredientes y condimentar con sal y pimienta.

Cortar el pan en finas rodajas y tostar levemente, no queremos que el pan se dore, sino que adquiera un poco de consistencia y rigidez. Con el pan tibio dispondremos sobre cada una de las rodajas una porción del preparado de champiñones, repetir esta operación hasta terminar todos los ingredientes.

Así de sencillo y rápido es como logramos preparar unos deliciosos canapés de champiñones caseros fáciles, rápidos y económicos. Que los disfrutes!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *