Enlaces patrocinados

Como hacer mayonesa

Si estaba buscando pasos fáciles para saber como hacer mayonesa de un modo práctico y rápido ha llegado al lugar indicado puesto que aquí compartiremos todos los trucos para preparar una deliciosa mayonesa casera en cuestión de minutos. Necesitarás tener detalladamente esta receta de mayonesa casera para poder prepararla en casa en el momento que la necesites. La mayonesa es uno de los aderezos más comunes y utilizados alrededor del mundo, es ideal para utilizar como base en emparedados, arrollados, salsas, ensaladas, hamburguesas, y todo aquello en lo que creas que puede ser una buena compañía. Aprendamos juntos como hacer mayonesa en casa sin batidora ni licuadora.

Como hacer mayonesa casera sin licuadora

Ingredientes:

Huevo 1
Aceite neutro 200 cm³
Sal a gusto
Jugo de limón 1 cucharada

Como hacer mayonesa casera sin licuadora

Si no cuentas con licuadora ni procesadora también puedes poner en práctica esta sencilla receta de mayonesa casera. Lo primero que tienes que hacer es colocar el huevo dentro de un recipiente amplio que te permita batir con comodidad y con ayuda de un batidor metálico batir enérgicamente el huevo incorporando el aceite en forma de hilo, lo que te permita emulsionar el aceite con el huevo. Después de batir durante algunos minutos de manera sostenida obtendrás una mayonesa casera perfecta, tan sólo debes incorporar sal y el jugo de limón. Ya has aprendido como hacer mayonesa casera sin batidora, no dudes en comentar si esta receta de mayonesa te resultó útil.


como hacer mayonesa sin batidora, como hacer mayonesa sin licuadora


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Como hacer mayonesa

  1. Algún día de estos me animaré y decidiré a hacer mayonesa casera, que siempre me han comentado que no tiene nada que ver con la que podemos comprar en las tiendas. Muy últil la receta ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *