Enlaces patrocinados

Como hacer una torta helada

Si tienes una ocasión especial en la quieres sorprender a tus invitados con un postre delicioso has llegado al lugar indicado, puesto que aquí te enseñaremos como hacer una torta helada. Postre de sabor inigualable para compartir con los que más aprecias. Tan sólo tendrás que poner en práctica esta receta con todos los pasos detallados, con la cual lograrás saber como hacer una torta helada casera. Aprendamos juntos cuáles son los ingredientes y los procedimientos que debe poner en práctica para cocinar y preparar una torta helada hecha en casa. Con esta receta obtienes 10 porciones abundantes.

Como hacer una torta helada casera

Ingredientes para la torta:
Huevos 3
Azúcar 100 g
Harina leudante 100 g

Para el relleno:
Helado de crema rusa

Ingredientes para la cobertura de la torta helada:
Barritas de chocolate 4
Leche un cuarto de taza
Manteca 1 cucharadita
Nueces picadas 50 g

Como hacer una torta helada

Como hacer una torta helada casera

Para hacer una torta helada casera lo primero que tenemos que preparar es el bizcochuelo. Para ello batir los huevos con el azúcar hasta obtener una crema espumosa, agregar de a poco la harina con movimientos envolventes. Colocar la preparación en un molde de horno previamente enmantecado y enharinado, cocinar a temperatura media durante 30 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.
Cortar el bizcochuelo en capas y rellenar con el helado de crema rusa, procurando presionar un poco las capas para que la torta se compacte. Llevarlo a la heladera y dejar que se enfríe muy bien.
Mientras preparar el baño para cubrir con chocolate la torta helada casera, colocando en una pequeña cacerola la leche junto con el chocolate picado y la manteca, calentar hasta que todos los ingredientes hasta que se hayan unido por completo.
Retirar la torta del congelador o freezer y cubrir con el baño de chocolate, cuando aún este líquido espolvorear las nueces picadas o chocolate rallado según lo prefieras. De este modo aprendimos como hacer una torta helada casera fácil y rápido.


como hacer tarta helada casera, como hacer una torta casera


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *