Enlaces patrocinados

Helado de frutilla sin crema de leche

Si lo que estaba buscando es una receta para preparar helado de frutilla casero sin crema has llegado al lugar indicado, encontrarás aquí una variante a la tradicional receta de helado de frutilla la crema. Podrás con estos ingredientes y pasos preparar un delicioso helado de frutilla reducido en calorías, debido a que no incorpora crema de leche. Mira como preparar helado de frutilla casero sin crema.

Helado de frutilla sin crema de leche
Helado de frutilla sin crema de leche

Ingredientes:

  • Azúcar 200 g
  • Yemas 8
  • Leche 1 l
  • Frutillas 300 g 

Modo de preparación:

Colocar en una cacerola la leche y llevar a hervor, reservar caliente. En otra cacerola unir las yemas y el azúcar, cocinar a fuego medio incorporando poco a poco la leche caliente, cocinar cuidando de que la preparación se queme ni se pegue en durante algunos minutos hasta que espese ligeramente. Retirar del fuego y dejar entibiar.
Incorporar las frutillas previamente procesadas, mezclar muy bien hasta obtener una preparación homogénea. Colocar el preparado dentro de la máquina de hacer helados y dejar que la misma trabaje hasta obtener la consistencia deseada. Colocar el helado de frutillas en el freezer por al menos dos horas, transcurrido ese tiempo ya estas en condiciones de disfrutar de tu delicioso helado de frutilla sin crema.


helado de frutilla casero, como hacer helado de vainilla sin nata


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.