Enlaces patrocinados

Helado de damascos al agua

Una fruta de estación como el damasco es la fruta ideal para preparar helado casero sin crema de leche, encontrarás a continuación una receta detallada paso a paso para preparar helado de damasco sin crema de leche, obteniendo de este modo postre bajas calorías que podrás disfrutar cuando lo desees. Aprendamos juntos a preparar helado de damascos al agua.

Helado de damascos al agua
Helado de damascos al agua

Ingredientes:

  • Damascos 30 U
  • Agua 1 l 
  • Azúcar 700 g 
  • Jugo de 1 limón 

 Modo de preparación:

El primer paso para preparar este helado de damascos sin crema de leche es lavar muy bien cada una de las frutas y quitarles el carozo, luego colocarlas dentro de una licuadora con el jugo de limón y procesar hasta obtener un puré liso y suave de damascos, reservar.
En una cacerola colocar el agua y el azúcar y cocinar durante entre cinco a seis minutos, dejar enfriar. Unir el puré a la preparación anterior y mezclar muy bien. Colocar el preparado en la máquina de hacer helados y dejar que la misma trabaje hasta obtener una consistencia firme. Colocar el helado de damascos en la heladera por aproximadamente dos horas. Transcurrido ese tiempo ya estas en condiciones de disfrutar de un delicioso helado bajas calorías de damasco, que puedes acompañar con damascos frescos. Espero hayas disfrutado de esta receta para preparar helado de damascos light.


helado de damasco al agua, helado de Damasco casero


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *