Enlaces patrocinados

Hamburguesas de pescado bajas calorías

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas saber para preparar unas hamburguesas de pescado bajas calorías en casa.
Consumir pescados frecuentemente es muy recomendado para la salud, puesto que aportan gran cantidad de minerales y se caracterizan por poseer bajo contenido calórico, lo que los convierte en una carne ideal para mantener una dieta saludable.
En las próximas líneas encontrarás una receta de hamburguesas de pescado bajas calorías muy sencilla de realizar. Esta receta casera de hamburguesas de pescado rinde cuatro porciones, cada una de ellas tan sólo tiene 136 calorías.

Hamburguesas de pescado bajas calorías

Ingredientes para hacer hamburguesas de pescado bajas calorías

  • Merluza 360 g
  • Manzana verde 150 g
  • Huevo 1
  • Caldo de verduras dietético en cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer hamburguesas de pescado bajas calorías

Hacer hamburguesas de pescado light en casa es muy sencillo. Debemos comenzar por desmenuzar el pescado crudo, en esta oportunidad vamos a utilizar merluza, pero también puedes emplear otros tipos de pescado que puedas conseguir con mayor facilidad. Al desmenuzar el pescado procura quitar todas las espinas que posea la carne de pescado.
A continuación vamos a incorporar el huevo y la manzana rallada, procurando haber pelado la manzana antes de rallarla. Agregar también a la preparación sal y pimienta a gusto. Si lo deseas también puedes incorporar otros tipos de condimentos en este momento.
Tomar pequeñas porciones del preparado y realizar las hamburguesas.
Sobre una bandeja de horno colocar una pequeña cantidad de caldo de verduras y disponer sobre él todas las hamburguesas. Utilizamos caldo en lugar de aceite para lograr unas hamburguesas de pescado totalmente dietéticas.
Cocinar en horno moderado hasta obtener el punto deseado. Deja que se consuma por completo el caldo para que las hamburguesas se doren en el horno.
Así de sencillo es como pudimos preparar unas exquisitas hamburguesas de pescado bajas calorías.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *