Enlaces patrocinados

Masa de galletas para pie

Cuando tenemos poco tiempo pero queremos disfrutar de nuestro pie favorito, nada mejor que tener a mano una buena receta de masa para pie con galletas maría.
Son muchas las formas en las que podemos hacer bases de tartas y pie sin cocción y con cocción partiendo de galletitas molidas mezcladas con manteca.

masa-de-galletas-para-pie
Por ello quiero mostrarte dos recetas masa de tarta con galletas molidas que no fallan ¿me acompañas?

Base de galletas para tarta sin horno

Ingredientes:

Galletas dulces molidas 2 tazas
Manteca derretida media taza

Preparar esta base de galletas para tarta dulce sin horno es tan sencillo como mezclar las galletas dulces molidas que pueden ser tipo María, Lincoln, Chocolinas o cualquier otra galletita dulce seca y sin relleno que te guste; luego mezclarlas con la manteca derretida y cubrir la base del molde en la cual quieres preparar la tarta, haciendo una leve presión con la parte posterior de una cuchara. Luego debes llevar la base a la heladera por aproximadamente unos 45 minutos a una hora para que la manteca se enfríe y la base quede firme.

Receta de masa con galletas molidas con cocción

Ingredientes:

Galletas dulces molidas 2 tazas
Manteca derretida media taza

Mezclar los dos ingredientes mencionados anteriormente y cubrir el molde tal y como fue explicado anteriormente, cocinar en horno a temperatura media por unos 8 minutos, esto le dará un sabor más tostado a la masa y a su vez quedará más crocante.

Puedes utilizar esta misma receta para preparar tartas, cheesecake y pie con y sin cocción.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.