Enlaces patrocinados

Receta facil de fudge casero

A continuación compartimos una receta fácil de fudge casero, esta preparación se permitirá obtener unos deliciosos bocaditos de chocolate, muy clásicos de la cocina dulce.

Con esta receta de fudge obtendrás seis porciones, aunque muy probablemente estos bocaditos de chocolate intenso se terminarán antes de lo previsto, ya que son absolutamente deliciosos!

Receta facil de fudge casero

Ingredientes para hacer fudge casero de chocolate

  • Chocolate negro 226 g
  • Leche entera 280 g
  • Manteca 150 g
  • Azúcar 4 tazas

Pasos para hacer fudge de chocolate casero

Comenzaremos por cortar el chocolate en trozos y colocarlo dentro de una cacerola junto con el resto de los ingredientes de esta receta, lo colocaremos a fuego directo hasta que la preparación rompa hervor, cuidar de que estos ingredientes no se quemen.

Dejar quieta la preparación sobre el fuego hasta que tome punto bolita (esto puede tardar aproximadamente unos 20 minutos).

Retirar la preparación del fuego y batir hasta que este ligeramente espeso, este será el momento de colocar toda la preparación en un molde previamente enmantecado de 30 × 25 cm.

Utilizaremos un cuchillo para marcar los cuadraditos cuando la preparación este casi dura. Terminaremos de cortar las porciones una vez fría.

De este modo habremos logrado conseguir un delicioso fudge de chocolate casero.


fudge casero receta


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *