Enlaces patrocinados

Magdalenas saladas con salchichas de viena

Hoy queremos compartir una receta ideal para cumpleaños no sólo infantiles sino también de adultos. A continuación compartiremos una receta para hacer magdalenas saladas con salchichas de viena.
Esta es una preparación muy fácil de realizar y muy rendidora, es una alternativa interesante para preparar snack para cumpleaños o eventos de todo tipo, o también para disfrutar en casa un fin de semana mirando una película.
Conozcamos como hacer magdalenas (Muffins – Cupcakes) saladas con salchichas en casa, que podrás acompañar con mostaza, mayonesa, ketchup o la salsa que más te guste.

Magdalenas saladas con salchichas de viena

Ingredientes para hacer magdalenas con salchichas de Viena

  • Harina de trigo 200 g
  • Levadura en polvo 2 cucharaditas
  • Leche 200 cm³
  • Queso rallado 120 g
  • Aceite de oliva 100 cm³
  • Huevos 2
  • Salchichas en cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto

Como hacer magdalenas con salchichas receta fácil

Comenzaremos por colocar en un bowl los huevos junto con la leche, el aceite de oliva, el queso rallado, la sal y la pimienta. Mezclar muy bien todos estos ingredientes hasta que estén perfectamente unidos, luego incorporar la harina de trigo poco a poco junto con la levadura en polvo. Mezclar muy bien hasta obtener una masa homogénea.

Colocar la preparación dentro de pirotines o en una bandeja para magdalenas, teniendo la precaución de no llenar más de tres cuartas partes del molde, colocar en el medio un trozo de salchicha, si prefieres también puedes picarlas dentro de la masa, pero resultará más divertido si colocas un trocito entero.

Llevar a horno a temperatura media por aproximadamente unos 20 minutos, hasta que la superficie este ligeramente dorada.

Así de fácil habremos logrado preparar en casa unas deliciosas magdalenas saladas con queso y salchichas.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *