Enlaces patrocinados

Receta de budin ingles light

Se acercan las fiestas de fin de año (Navidad y Año Nuevo) y con ello los que queremos cuidarnos de no incorporar calorías de más, de seguro buscaremos en Internet recetas de budín inglés light.

Si este es tu caso, no te puedes perder esta deliciosa receta de budín inglés light fácil que podremos preparar en casa sin ningún inconveniente.

Receta de budín ingles light

Receta para hacer budín inglés light

  • Huevos 5
  • Harina de trigo 000 220 g
  • Margarina light 200 g
  • Edulcorante en polvo cinco medidas (25 sobrecitos)
  • Polvo de hornear 1 cucharadita
  • Ralladura de limón o esencia de vainilla 1 cucharadita

De manera opcional puedes incorporar frutos secos, frutas abrillantadas, chips de chocolate o cualquier otro ingrediente que te agrade

Como hacer un budín inglés light húmedo

Mezclar la margarina a temperatura ambiente con la esencia de vainilla o ralladura de limón y el edulcorante. Cuando estos ingredientes estén unidos incorporar de a uno los huevos que deberán estar a temperatura ambiente.

Cuando tengamos estos ingredientes bien mezclados incorporar la harina con el polvo de hornear, mezclar hasta lograr una masa homogénea y lisa.

Sólo restará agregar frutas secas, frutas abrillantadas o chispas de chocolate.

Colocar la preparación dentro de moldes para budín inglés y cocinar en horno a temperatura media hasta que al introducir un palillo el mismo salga limpio.

Así de sencillo es como podemos preparar un delicioso y húmedo budín inglés bajas calorías, puesto que hemos empleado margarina light y edulcorante en lugar de manteca tradicional y azúcar.


budin ingles light, budin light de vainilla


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *