Enlaces patrocinados

Recetas con pechuga de pollo fáciles

La carne de pollo es una de las más utilizadas en las cocinas de todas las familias, no sólo por su sabor neutro que permite miles de combinaciones de sabores diferentes, sino también por su precio accesible.
Es por ello que hoy te quiero mostrar diferentes recetas con pechuga de pollo fáciles, para que puedas utilizar esta carne tan magra y rica de muchas formas diferentes, sin ensuciar demasiado la cocina, sin necesitar ingredientes difíciles y sobre todo sin gastar demasiado.

Recetas de pechuga de pollo fáciles y rápidas

En esta nota te propongo tres recetas con pechuga de pollo fáciles y rápidas de hacer, comencemos con la primera opción.

Pechugas de pollo con crema y fideos

recetas-con-pechuga-de-pollo-faciles

Para esta receta condimentar con sal y pimienta dos pechugas de pollo por ambos lados y dorarlas en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, una vez alcanzado dicho punto agregar un pocillo de vino blanco y cocinar durante algunos instantes para evaporar el alcohol.

Luego incorporar un pocillo de crema y continuar la cocción hasta que las pechugas de pollo estén perfectamente cocidas. Acompaña estas riquísimas pechugas de pollo con fideos y la salsa que se formó durante la cocción.

Pechugas de pollo con miel mostaza para acompañar ensaladas

pechuga-recetas-faciles

Para esta receta tan sólo tenemos que cortar las pechugas de pollo en dos o tres bifes, dependiendo del grosor que quieras que tengan los mismos, condimentar muy bien cada trozo de carne de pollo con sal y pimienta por ambos lados.

En una sartén con un chorrito de aceite de oliva cocinar por ambos lados hasta dorar, unos minutos antes de terminar la cocción incorporar dos cucharadas de miel y dos cucharadas de mostaza junto con un chorrito de agua, esto nos dará una deliciosa salsa agridulce que llenará de humedad nuestras pechugas. Estas pechugas me encantan para acompañar una ensalada de hojas verdes mixtas y tomates cherry.

Bifes de pollo con ananá y pasas de uva

recetas-de-pechuga-de-pollo-faciles-y-rapidas

Cortar dos pechugas por la mitad de manera longitudinal y condimentar con sal y pimienta a gusto.

En una sartén agregar una cucharadita de manteca y cocinar las pechugas por ambos lados hasta dorar, luego incorporar un puñado de pasas de uva, dos rodajas de arena en almíbar cortadas en cubitos y un chorrito del almíbar del ananás. Cocinar hasta que la pechuga está a punto y la salsa se haya espesado ligeramente.

Tal vez esta es la receta con ingredientes un poco diferentes, pero es totalmente sencilla de hacer.

Espero te animes a probar alguna de estas recetas fáciles para hacer con pechugas de pollo.


recetas con pechugas de pollo faciles


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *