Enlaces patrocinados

Como preparar un soufflé de calabaza bajas calorías

El soufflé de calabaza es un plato caliente ideal para preparar una cena rápida. Aquí encontrarás la versión light para preparar un delicioso soufflé de calabaza, con esta receta obtendrás cuatro porciones, cada una de ellas aporta 240 calorías. Para prepararla tan sólo necesitarás unos pocos ingredientes, con lo cual lograrás una preparación ideal para mantener tu silueta esbelta. Este soufflé nos ayuda a incorporar vitaminas del complejo B y E, calcio, hierro, potasio, hidratos de carbono, proteínas y fósforo. No dudes en poner en práctica esta sencilla receta para preparar soufflé de calabazas bajas calorías.

Como preparar un soufflé de calabaza bajas calorías



Ingredientes:

  • Puré de calabaza 2 tazas
  • Queso port salut light 200 g
  • Leche descremada 500 cm
  • Huevos 2
  • Clara de huevo 1
  • Fécula de maíz 2 cucharadas
  • Rocío vegetal en cantidad necesaria
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Pasos para preparar soufflé casero de calabaza bajas calorías

El primer paso para preparar nuestro soufflé de calabazas light es llevar la leche a punto de ebullición, allí incorporar la fécula de maíz previamente disuelta en agua fría, continuar la cocción hasta que esta espese, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Mezclar esta preparación con el puré de calabazas, el queso y las yemas, reservar.
En otro recipiente batir las claras a punto nieve para incorporarlas luego con movimientos envolventes a la primera preparación. Rociar moldes de cerámica o de barro con rocío vegetal, rellenar cada uno de los recipientes hasta tres cuartas partes con la preparación de soufflé de calabaza. Cocinar en horno moderado hasta que el soufflé haya duplicado su volumen. Una vez cocinado correctamente ya estas en condiciones de consumir de inmediato tu soufflé de calabazas bajas calorías.


souffle de calabaza light, souffle de zapallo light


Enlaces patrocinados

One thought on “Como preparar un soufflé de calabaza bajas calorías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *