Enlaces patrocinados

Cuadraditos de limón sin manteca

Hoy me levanté con muchas ganas de comer cuadraditos de limón sin manteca, y recordé esta receta que tiempo atrás me compartió una amiga.
Si tienes ganas de comer un delicioso, esponjoso y húmedo cuadraditos de limón sin manteca y sin leche, sigue leyendo puesto que a continuación te enseñó como prepararlo en unos poquitos pasos.

cuadraditos-de-limon-sin-manteca

Ingredientes para hacer cuadraditos de limón sin manteca

  • Ralladura de un limón
  • Jugo de un limón grande
  • Azúcar blanca 1 taza
  • Harina leudante 2 tazas
  • Huevos a temperatura ambiente 3
  • Aceite neutro 1 pocillo

Para decorar una casa pequeña de azúcar impalpable y unas gotas de jugo de limón

Budín de limón sin manteca ni leche

Preparar estos cuadraditos de limón húmedos es tan sencillo como mezclar los huevos, el azúcar, la ralladura y el jugo de limón en un recipiente amplio con un batidor metálico hasta que estos ingredientes estén completamente unidos. Agrega la harina leudante y mezclar hasta tener una masa de consistencia homogénea.

Pre calentar el horno durante unos 10 minutos a temperatura media (180°).

Aceitar y enharinar un molde y colocar la preparación hasta una altura de aproximadamente unos 2 cm, cocinar durante 35 minutos a temperatura media; sabrás que están listos cuando al introducir un palillo el mismo salga limpio y seco.

Dejar enfriar por completo y decorar la parte superior haciendo un glacé con azúcar impalpable y unas gotas de jugo de limón.

Corta pequeños cuadrados y disponte a disfrutar de estos riquísimos, esponjoso y húmedos cuadraditos de limón sin manteca ni leche, ideales para los intolerantes a la lactosa.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *