Enlaces patrocinados

Receta de sabayón bajas calorías

En esta oportunidad en recetas para cocinar vamos a enseñarte una receta de sabayón bajas calorías. El sabayón es un postre tradicional que se prepara con huevos y vino tinto. Un delicioso postre que también podemos preparar en su versión bajas calorías, para así poder disfrutar de él sin excedernos en calorías.

Receta de sabayón bajas calorías

Ingredientes para hacer sabayón bajas calorías

  • Yemas de huevo 4
  • Claras de huevo 4
  • Gelatina dietética sin sabor 12 g
  • Vino dulce tipo Marsala o Oporto 80 cm³
  • Edulcorante a gusto

Como hacer sabayón bajas calorías casero

Hacer sabayón bajas calorías casero es muy sencillo, debemos comenzar por colocar las yemas de huevo en un recipiente a baño de María, comenzar a batir hasta que las yemas espesen muy bien y adquieran un tono amarillo claro. Una vez obtenido dicho punto retirar del calor y endulzar con el edulcorante.
Incorporar a la preparación anterior la gelatina sin sabor dietética previamente disuelta en dos cucharadas de agua y dos cucharadas de vino. Mezclar muy bien para unir estos ingredientes.
El último paso para preparar sabayón bajas calorías será agregar las claras de huevo batidas a punto nieve con movimientos envolventes. Servir en copas o vasos individuales y llevar a la heladera. Servir muy frío acompañando con frutos secos o frutas frescas.
Así de sencillo es como preparamos un exquisito sabayón bajas calorías.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *