Enlaces patrocinados

Duraznos con crema en copa

Les voy a compartir la receta de postre de duraznos con crema en copa que preparé este fin de semana en casa y que fue un completo éxito.

Todos los fines de semana me gusta preparar algún postre, a veces sencillo, a veces más elaborado, el gustito que me doy cada semana.

Y esta vez en particular eché mano de una de esas sencillas recetas de postres con crema chantilly y duraznos, que son ideales porque no llevan mucho tiempo y son deliciosas!

Duraznos con crema en copa

Receta de duraznos con crema chantilly

  • Duraznos en cubos 1 taza
  • Crema chantilly 1 taza
  • Vainillas 5 unidades
  • Vino blanco dulce a gusto
  • Duraznos con crema

Esta receta es más que sencilla, solo tenemos que preparar la crema chantilly (arriba les dejé un enlace a una receta facil), y humedecer ligeramente las vainillas con el vino blanco dulce. Si hay pequeños en casa, puedes humedecer las vainillas con el almíbar de los duraznos.

Y ahora tan solo nos queda intercalar capas de trocitos de vainillas, duraznos en cubos y crema chantilly en cada una de las copas.

Puedes prepararlas un ratito antes de comer si tienes todos los ingredientes en la heladera, o prepararlas el día anterior y reservarlas en la heladera para la hora del postre.

Espero te guste mi versión de duraznos con crema en copa.


postre con durazno y crema en copas


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *