Enlaces patrocinados

Masa de bocaditos salados

Tienes una fiesta? Un picnic?? O simplemente tienes ganas de algo salado y rico?? Si es así ésta masa de bocaditos salados, puede ser lo que tanto buscabas!!

Te invito a que te animes a probar ésta masa para preparar bocaditos. Podrás utilizarla sola o como base para preparar entradas saladas para cumpleaños, aperitivos, o acompañamiento de picadas.

Masa de bocaditos salados

Como hacer masa para bocaditos

  • Harina 250 g
  • Queso parmesano rallado fino 250 g
  • Manteca 175 g
  • Sal y pimienta a gusto

Preparación de masa para bocaditos

En un recipiente mezclar la manteca a punto pomada con una cucharadita de sal y una pizca de pimienta recién molida, agregar el queso parmesano y mezclar hasta unir, incorporar luego la harina, unir sin amasar demasiado, hasta lograr una masa homogénea.

Estirar la masa hasta un espesor de aproximadamente medio centímetro, cortar los bocaditos y colocarlos sobre una placa de horno previamente aceitada. Cocinar en horno a temperatura media hasta que estén levemente dorados.

También puedes cocinar estos bocaditos fritos, te recomiendo emplear aceite neutro en caso de optar por este tipo de cocción, para que no afecte el sabor de esta masa para bocaditos.


bocaditos salados faciles, masa de bocaditos salados


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *