Enlaces patrocinados

Receta de arroz con salchichas

Si te gustan las salchichas no podrás dejar de un preparar esta receta ya que es uno de sus ingredientes principales y se trata de una preparación muy fácil de lograr, además de conseguir con ella una preparación diferente y muy deliciosa en la cual combinar arroz con salchichas. Con esta receta de arroz con salchichas obtendrás cuatro a seis porciones después de aproximadamente unos 15 a 20 minutos de cocción. No dudes en preparar esta deliciosa sencilla receta de arroz con salchichas.

Receta de arroz con salchichas

Ingredientes:
Manteca dos cucharadas
Cebolla picada 200 g
Arroz 300 g
Arvejas 70 g
Salchichas 6
Pimiento 1
Sal y pimienta a gusto
Caldo de verduras cantidad necesaria

Modo de preparación:

El primer paso para preparar nuestro arroz con salchichas es dorar en una cacerola el pimiento y la cebolla previamente picadas junto con la manteca, la sal y la pimienta, luego incorporar las salchichas cortadas en pequeñas porciones y el arroz, junto con aproximadamente 800 cm³ de caldo de verdura.
Cocinar a fuego moderado hasta que el arroz haya adquirido el punto deseado, de ser necesario incorporar más cantidad de caldo. Una vez completada la cocción agregaremos las arvejas previamente hervidas. Así de sencillo ya tienes tu plato de arroz con salchichas, no dudes en poner en práctica esta receta fácil.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *