Enlaces patrocinados

Receta de helado light de frutilla al agua

Llega el verano y con él los días de calor, y que mejor para disfrutar de ésta bonita etapa del año que disfrutando deliciosos helados frutales caseros.

Es por ello que hoy les voy a compartir mi receta de helado light de frutilla, una preparación simple y con un resultado muy bueno, ya que muchos creen que hacer un helado de frutilla cremoso al agua es imposible y les demostraré que están equivocados.

Receta de helado light de frutilla

Helado de frutilla al agua sin yogurt

  • Frutillas congeladas 1 taza grande
  • Bananas congeladas en trocitos 2 unidades
  • Esencia de vainilla unas gotas

Como hacer helado de frutilla light

Se puede decir que éste es un helado de frutilla al agua, puesto que no tiene crema de leche, ni yogurt, si leche, ni nada por el estilo.

Por ello podemos estar seguros de que vamos a comer un helado de fresa de lo más saludable, puesto que es sin azúcar, sin grasas, y sin conservantes.

Lo más importante de este helado casero de frutilla es tener congeladas las frutas, es conveniente guardar las frutillas y las bananas en pequeños trocitos antes de congelarlas, puesto que ello facilitará mucho la tarea luego.

Colocar la fruta congelad dentro de una procesadora, agregar unas gotitas de esencia de vainilla y procesar hasta obtener un helado cremoso que podremos comer al instante luego de prepararlo.

¿A que es muy fácil de hacer? Espero te haya gustado tanto como a mí! Hasta la próxima receta!


helado casero de frutilla light


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *