Enlaces patrocinados

Ravioles con crema

Este domingo sería el momento ideal para cocinar ravioles con crema. Un plato nutritivo, familiar y fácil de cocinar, lo que lo convierte en una opción irresistible para compartir en familia. Para cocinar ravioles con crema tan sólo necesitas unos pocos ingredientes, por lo cual es una receta de cocina que puedes preparar casi en cualquier momento, pero que sería agradable que la pongas en práctica cuando dispongas un poco más de tiempo y puedas disfrutar tanto de comerla como de prepararla. Mira a continuación que necesitas para preparar estos ravioles acompañados de una deliciosa crema.

Ravioles con crema
Ravioles con crema

Ingredientes:

Ravioles caseros
Crema de leche una taza
Sal y pimienta
Pimentón dulce a gusto (opcional)

Como hacer ravioles con crema

Esta receta de ravioles con crema de leche es muy fácil de poner en práctica. Lo primero que tienes que hacer es hervir una porción abundante de ravioles, en este caso se tratan de ravioles de carne, pero tranquilamente puedes poner en práctica esta receta de cocina fácil con cualquier otro tipo de ravioles. Cocinar en abundante agua con sal hasta que los ravioles estén en su punto justo.
En una pequeña cacerola calentar la crema de leche junto con el pimentón, la sal y la pimienta, esto le dará un sabor muy especial a tu crema de leche.
El último paso para preparar ravioles con crema es condimentar los ravioles con la crema preparada en el paso anterior. Ya puedes disfrutar de un delicioso plato de ravioles con crema caseros.


ravioles con crema, ravioles con crema de leche


Enlaces patrocinados

One thought on “Ravioles con crema

Leave a Reply

Your email address will not be published.