Enlaces patrocinados

Cómo preparar ravioles gratinados

Hoy voy a compartir una forma distinta de preparar los tradicionales ravioles de los días domingo. Estás aburrida de comer siempre los ravioles preparados de la misma forma esta es una receta para ti, puesto que con los ingredientes tradicionales podrás preparar una variante especial, que sin duda volverás a preparar en otra oportunidad. Esta receta de ravioles gratinados es muy sencilla y no podrás resistirte a ellos.

Cómo preparar ravioles gratinados
Cómo preparar ravioles gratinados



Ingredientes:

  • Ravioles 500 g
  • Crema de leche 300 cm³
  • Extracto de tomate 1 sobre
  • Jamón cocido picado 200 g
  • Queso muzzarela 200 g
  • Queso parmesano rallado 100 g
  • Sal y pimienta a gusto

Modo de preparación:


Para preparar estos deliciosos ravioles gratinados comenzaremos por hervir los ravioles en abundante agua con sal hasta que los mismos estén al dente. Los escurriremos y reservaremos.

En una pequeña cacerola colocaremos la crema de leche, el extracto de tomate, la sal, la pimienta y el jamón cocido previamente picado. Cocinaremos esta preparación durante aproximadamente unos 10 minutos.

Sobre una bandeja de horno colocaremos nuestros ravioles cocinados y los cubriremos con la crema preparada anteriormente. El último paso para preparar estos ravioles gratinados será cubrirlos con el queso muzzarela y el queso parmesano. Llevaremos la bandeja al horno durante aproximadamente 10 a 15 minutos a fuego máximo para lograr que la superficie adquiera un color dorado. Consume estos ravioles gratinados inmediatamente al salir del horno, no dudarás en volver a preparar esta receta inolvidable.

Receta para cocinar ravioles gratinados
Receta para cocinar ravioles gratinados

ravioles gratinados, como hacer helados con esencias


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *