Enlaces patrocinados

Licuados saludables con palta

El verano y sus altas temperaturas son el momento ideal para disfrutar de todo tipo de batidos y licuados saludables, en donde incorporamos muchas frutas con todas sus vitaminas y minerales.
Hoy te quiero enseñar algunas recetas de licuados con palta combinado con otras frutas como naranja, banana, fresas, con y sin leche.
Acompáñame a descubrir estas alternativas para hacer licuados saludables con aguacate.

licuados-saludables-con-palta

Primera receta

Palta 1
Banana 1
Leche descremada 500 cm³
Edulcorante a gusto
Hielo a gusto

Para preparar este licuado de alta saludable tan sólo debes mezclar las frutas con la leche y el edulcorante dentro de una licuadora, procesar muy bien hasta lograr la textura deseada, luego agregar hielo a gusto para que esté bien frío a la hora de disfrutarlo.

Segunda receta

Palta madura 1
Leche descremada 500 cm³
Miel 1 cucharada
Hielo picado un vaso

Mezclar todos estos ingredientes y licuar durante 40 segundos, disfrutar bien frío.

Tercera receta

Palta 1
Manzana verde 1
Hojas de espinaca 1 taza
Agua helada 500 cm³
Edulcorante a gusto

Esta es una receta en la que además de incorporar frutas también agregamos verduras, por lo cual esta es una alternativa muy nutritiva.
Al igual que en los casos anteriores tan sólo tienes que licuar muy bien todos los ingredientes hasta lograr una consistencia homogénea.

Cuarta receta

Palta 1
Naranja 1
Leche de almendra 200 cm³
Agua 100 cm³
Edulcorante a gusto

El vaso de la licuadora colocar la pulpa de la palta y el jugo de naranja, junto con la leche de almendras, el agua fría y una pizca de edulcorante.
Procesar muy bien hasta incorporar todos estos ingredientes.
Este es un licuado con palta con propiedades antioxidantes, además es muy nutritivo.

Quinta receta

Palta 1
Banana madura 1
Leche descremada 500 cm³
Avena 2 cucharadas
Edulcorante a gusto
Hielo picado 1 vaso

Para aquellos que quieren hacer un licuado de palta con avena te propongo esta receta en donde tendrás que colocar dentro de la licuadora la pulpa de la palta, la banana, la leche descremada, las dos cucharadas de avena, el edulcorante hielo picado, licuar muy bien durante aproximadamente un minuto, y tan sólo restará disfrutar de este delicioso y nutritivo licuado de palta.

Te animo a probar algunos de estos licuados saludables con palta, recuerda que hemos utilizado naranja, banana, manzana verde, espinacas, avena, leche de almendras y otros interesantes ingredientes que harán de tu dieta algo muy saludable.


licuados con paltas, licuado de palta con naranja y manzana


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.