Enlaces patrocinados

Tortilla de zapallitos light paso a paso

A veces queremos recetas light para cuidarnos y es allí donde ésta tortilla de zapallitos light paso a paso puede convertirse en un almuerzo o cena ideal. Te invito a conocer todos los secretos de esta deliciosa tortilla de zapallitos redondos bajas calorías.

Tortilla de zapallitos light paso a paso

Tortilla de zapallitos redondos light

  • Claras de huevo 4
  • Huevo 1
  • Zapallitos verdes redondos 3
  • Cebolla 1 pequeña
  • Pimiento rojo a gusto
  • Rocío vegetal en cantidad necesaria
  • Sal y pimienta a gusto

Tortilla de zapallitos con clara de huevo

El primer paso para preparar esta deliciosa tortilla de zapallitos será picar pequeño la cebolla y el pimiento rojo. A continuación colocar un poco de rocío vegetal en una sartén anti adherente y saltear dichos vegetales hasta que estén levemente tiernos, luego incorporar los zapallitos picados de manera grosera y cocinar hasta que estén tiernos y se haya evaporado parte del líquido del vegetal.

Mientras se cocinan los vegetales en un recipiente amplio vamos a mezclar las claras de huevo con el huevo entero y condimentar con una pizca de sal y pimienta.

Colocar dentro de los huevos el salteado de vegetales, mezclar ligeramente y volver a colocar en la sartén rociada nuevamente con rocío vegetal. Cocinar a fuego suave hasta que la tortilla de zapallitos coagule.

Puedes cocinar esta tortilla de zapallitos en horno o también en la hornalla tradicional de la cocina.

Espero te resulte útil mi receta de tortilla de zapallitos, si lo prefieres puedes agregar una o dos cucharadas de salvado de trigo a la preparación, de este modo estarás incrementando la cantidad de fibra de esta saludable receta sin modificar en lo absoluto su sabor.


tortilla light de zapallitos, tortilla light zapallitos


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *