Enlaces patrocinados

Panqueques de banana sin harina

¿Sabías que se puede hacer panqueques de banana saludables sin nada de harina? Si aún no conoces esta receta, tienes que animarte a probar estos panqueques de banana sin harina, no sólo son muy fáciles de hacer, sino que también son una alternativa ideal para aquellos que quieren disminuir el consumo de harinas refinadas, o suprimirlas por completo.

panqueques-de-banana-sin-harina

Panqueques de banana sin harina receta

Para hacer estos ricos panqueques de banana sin harina necesitamos dos bananas maduras que vamos a pisar muy bien con un tenedor, para luego mezclarlas con dos huevos batidos y un chorrito de esencia de vainilla. Mezclar muy bien y cocinar en porciones individuales sobre una sartén anti adherente con una pizca de rocío vegetal por ambos lados hasta dorar.

Es así como con tan sólo tres ingredientes podemos preparar unos irresistibles panqueques de banana sin harina de trigo, puedes comerlos solos, con sirope, almíbar, miel, dulce de leche, salsa de chocolate o lo que más te guste.

Espero te animes a probar esta deliciosa y sencilla receta de panqueques de banana sin harina, lo que los hace ideales para los celíacos.


recetas sin harina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.