Enlaces patrocinados

Ñoquis de zapallo bajas calorías

En esta oportunidad nos encontramos aquí para compartir una exquisita receta de ñoquis de zapallo bajas calorías. Esta receta rinde cuatro porciones abundantes con tan sólo 220 calorías por porción.
Si buscabas una receta rápida y fácil para hacer ñoquis de zapallo esta es la indicada para vos, en unos pocos minutos obtendrás unos ñoquis de zapallo livianos para compartir en familia o con amigos, puedes comerlos con aceite de oliva o la salsa que más te guste.

Ñoquis de zapallo bajas calorías

Ingredientes para hacer ñoquis de zapallo o calabaza

  • Papas 250 g
  • Zapallo o calabaza 250 g
  • Harina de trigo común 150 g
  • Huevo 1
  • Sal, pimienta y nuez moscada a gusto

Como hacer ñoquis de zapallo bajas calorías

La clave de esta receta es la poca cantidad de harina que incorpora, por lo cual lograremos unos ñoquis de zapallo muy livianos y deliciosos.
Pelar las papas y la calabaza y cortarla en tamaños pequeños, cocinarlas en una vaporera hasta que estén tiernos. Realizar un puré con ambos vegetales cuando aún estén calientes, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.
Dejar enfriar el puré por completo y agregar en dicho punto el huevo, mezclar muy bien estos dos ingredientes. A continuación incorporar la harina de trigo hasta unir los ingredientes, no es necesario amasar, tan sólo debemos amalgamar los ingredientes de esta receta. Para que salgan livianos no debes amasar!
Realizar cilindros con porciones de la masa y cortar luego los pequeños ñoquis.
Cocinar en agua caliente con sal hasta que los ñoquis floten en la superficie de la cacerola. Así de fácil es como aprendimos hacer unos exquisitos ñoquis de calabaza bajas calorías completamente caseros.


ñoquis de calabaza light, ñoquis de zapallo ligjt


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *