Enlaces patrocinados

Tortilla de acelga rapida

¿Quien dijo que comer rico, sano y rápido es imposible? Esto es totalmente falso, y lo comprobarán si ponen en práctica esta deliciosa tortilla de acelga fail y rapida, que además prepararemos en porciones individuales, para darle un toque extra.

Tortilla de acelga rapida

Tortilla de acelga receta

  • Hojas de acelga un atado
  • Huevos 3
  • Cebolla blanca 1
  • Queso cremoso a gusto
  • Sal y pimienta en cantidad necesaria
  • Rocío vegetal

Tortilla de acelga y queso

  1. Colocar una cacerola en el fuego con abundante agua y llevar a punto de hervor, mientras lavar muy bien las hojas de acelga, y luego cocinarlas por dos o tres minutos en agua caliente, retirarlas del agua, escurrirlas muy bien y picarlas groseramente.
  2. Colocar las hojas de acelga en un recipiente amplio, agregar los huevos ligeramente batidos, y la cebolla cruda picada pequeña, con una pizca de sal y pimienta. Agregar trocitos de queso cremoso y mezclar muy bien.
  3. Rociar una sartén con aceite en aerosol, y colocar pequeñas porciones del preparado anterior, cocinar por ambos lados hasta dorar y ver que el huevo se coagula.

Si no quieres porciones individuales, y lo que deseas es una tradicional tortilla de acelga tamaño familiar, tan sólo tienes que poner esta preparación toda junta sobre una sartén anti adherente, y repetir el mismo procedimiento de cocción.


cena rapida, Como hacer magdalenas de colores


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *