Enlaces patrocinados

Mermelada bajas calorías de naranja y zanahoria

Aquí encontrarás una deliciosa receta para cocinar mermelada de naranja y zanahoria light, una receta muy fácil de preparar detallada paso a paso. De éste modo conseguirás una irresistible mermelada sin azúcar para acompañar tus desayunos y meriendas de un modo casero y saludable. Esta mermelada de naranjas y zanahoria bajas calorías te permitirá disfrutar de una merienda rica y sobre todo procurando cuidar tu silueta en todo momento. Mirá que ingredientes necesitas para preparar esta receta de mermelada de zanahoria y naranja bajas caloría en casa.

Mermelada bajas calorías de naranja y zanahoria
Mermelada bajas calorías de naranja y zanahoria

Ingredientes para hacer mermelada bajas calorías de naranja y zanahoria

Zanahoraias 500 grs
Naranjas 3
Edulcorante en cantidad necesaria
Gelatina sin sabor 1/2 sobre

Como hacer mermelada de zanahoria y naranja bajas calorías

Para cocinar esta mermelada baja en calorías en casa lo primero que tendrás que hacer es lavar muy bien las zanahorias y cocinarlas en abundante agua caliente hasta que las mismas estén tiernas. Hacer un puré y colocar en una cacerola.
Obtener el jugo de las 3 naranjas e incorporarlo al puré de zanahorias, junto a la ralladura de una naranja. Continuar la cocción del puré con el jugo y la ralladura de naranja por aproximadamente unos 15 a 20 minutos.
Incorporar el edulcorante una vez trascurrido ese tiempo, disolver la gelatina en la preparación aún caliente, procurando mezclar muy bien.
Envasar en frascos correctamente esterilizados. Dejar enfriar.
Ya puedes disfrutar de tu mermelada casera de naranja y zanahoria bajas calorias.


mermelada de zanahoria y naranja light


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *