Enlaces patrocinados

Panqueques de manzanas bajas calorías

Consumir postres bajas calorías es posible, lo comprobarás al ver esta receta de panqueques de manzanas bajas calorías. Nada más rico que poder disfrutar de un postre casero sin incorporar calorías extra a nuestra dieta.
Estos panqueques con manzanas light te rendirá cuatro porciones. Cada una de las porciones de panqueques light con manzanas contienen 132 calorías, es por ello que puedes comerlos sin saltear tu dieta.

Panqueques de manzanas bajas calorías

Ingredientes para hacer panqueques light con manzanas

  • Claras de huevo 4
  • Leche descremada 60 cm³
  • Maicena 32 g
  • Queso blanco descremado 400 g
  • Puré de manzanas 400 g
  • Edulcorante en cantidad necesaria
  • Rocío vegetal en cantidad necesaria
  • Canela molida a gusto
  • Esencia de vainilla a gusto

Como cocinar panqueques de manzana light

El primer paso para cocinar en casa estos deliciosos panqueques con manzana bajas calorías es preparar la masa de los panqueques. Para ello vamos a colocar en un recipiente amplio las claras de huevo y la leche, vamos a mezclar estos ingredientes para incorporar luego la maicena poco a poco evitando que en la masa se generen grumos. También vamos a incorporar una pizca de edulcorante y de esencia de vainilla.
Calentar la panquequera y lubricarla con el rocío vegetal, disponer una porción de el preparado de los panqueques y mover ligeramente la panquequera para que se cubra por completo. Cocinar el panqueque por ambos lados hasta que este levemente dorado. Repetir esta operación con todo el preparado de los panqueques y reservar los panqueques ya cocinados.
Para el relleno de nuestros panqueques bajas calorías vamos a realizar un puré de manzanas, para ello vamos a pelar las frutas y le vamos a quitar todas las semillas. En una pequeña cacerola colocar los trozos de manzana y cocinarlos a fuego muy lento hasta obtener un puré. Una vez frío endulzar con una pizca de edulcorante. Mezclar con el queso crema bajas calorías y rellenar con este preparado cada uno de los panqueques. Decorar la superficie de nuestro postre bajas calorías con canela molida, esta especie le dará un sabor muy agradable.
Así de sencillo es como aprendimos hacer unos panqueques dulces de manzana bajas calorías.


panqueques de manzana light, panqueques light de manzana


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *