Enlaces patrocinados

Como preparar helado de dulce de leche sin máquina de hacer helados

Muchas veces te habrá sucedido que deseas poner en práctica una receta de helado casero pero te encuentras con la necesidad de contar con una máquina especial para hacer helados, pero esta no es la ocasión encontrarás aquí una receta detallada paso a paso para preparar helado de dulce de leche sin máquina de hacer helados, podrás disfrutar entonces de un delicioso y cremoso helado dulce de leche casero en cuestión de poco tiempo. Con esta receta obtienes seis porciones abundantes.

Como preparar helado de dulce de leche sin máquina de hacer helados

Ingredientes:

Modo de preparación: 

Para preparar este helado de dulce de leche sin máquina de hacer helados deberemos como primer paso colocar la leche, el azúcar y el dulce de leche en un recipiente apto para baño María, revolver la preparación hasta que los ingredientes se hayan unido por completo y el azúcar se haya disuelto correctamente, reservar y dejar enfriar.
Una vez fría la preparación anterior la mezclaremos con la crema de leche previamente batida, unir ambas preparaciones con movimientos envolventes cuidando de no perder el aire incorporado a la crema. Colocar nuestra preparación en un recipiente apto para congelador y llevar a enfriar, cada 30 o 40 minutos revolver la preparación para que no se cristalice, y así obtendremos un cremoso helado casero de dulce de leche.


se puede hacer crema de arroz sin leche


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *