Enlaces patrocinados

Entradas saladas para cumpleaños infantiles

En casa siempre podemos tener cerca el cumpleaños de un niño o una niña, para el cual pondremos a trabajar nuestra imaginación, y así sorprender a los más pequeñitos. Por ello hoy quiero proponerte entradas saladas para cumpleaños infantiles.

Mucho hay que hacer para alistar un cumpleaños lindo y divertido, por ello las recetas fáciles y rápidas son ideales para preparar cosas ricas con facilidad y sin complicarnos demasiado.

Recetas fáciles saladas para cumpleaños infantiles

La primera opción serán unos deliciosos arrolladitos de salchicha de viena con masa. Para ellos vamos a necesitar salchichas de viena 6 unidades, tapas de empanada 6 unidades, huevo para pincelar en cantidad necesaria, queso rallado 3 cucharadas y mostaza a gusto.

Entradas saladas para cumpleaños infantiles

Para prepararlos disponer los discos de empanada y pincelarlos con una pizca de mostaza, colocar en su interior una salchicha y enrollar, cortar en pequeñas porciones tal y como lo muestra la imagen. Disponerlos sobre una placa de horno previamente aceitada, pincelar la superficie con huevo batido y espolvorear con queso rallado. Cocinar en horno a temperatura fuerte hasta que estén doradas y cocidas.

La segunda opción son unos deliciosos pinchos de jamón, aceitunas y queso.

Entradas saladas para cumpleaños

Cortar tiras de queso semi duro y envolverlos en fetas de jamón cocido, agregar una aceituna verde o negra y sostener todo con ayuda de un palillo de madera. Es muy importante utilizar aceitunas descarozadas puesto que como habrá pequeños estaremos mucho más tranquilas si sabemos que las aceitunas no tienen carozos.

También podemos preparar unas tostadas saborizada y grisines caseros para acompañar con pasta de garbanzos.

Por supuesto puedes agregar pequeñas pizzetas, empanaditas de jamón y queso o choclo, entre muchas cosas más.

Espero haberte ayudado con ésta recetas simples y económicas para cumpleaños infantiles.


entradas saladas para cumpleaños infantiles, recetas saladas rápidas y facil para cumpleaños


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *